Estudiante panameño participa en el World Business Forum

Estudiante panameño participa en el World Business Forum

person access_timeOct 9, 2012 show_chart2471 Vistas chatComentarios

Como parte del compromiso de ofrecer educación de vanguardia a los estudiantes de su red, Laureate International Universities, brindó la oportunidad a Anderson Lorenzo alumno de ULACIT, de participar junto a estudiantes de otros países como México, Chile, Brasil, Perú y Costa Rica, entre otros, en el World Business Forum 2012, celebrado en el Radio City Music Hall de la ciudad de Nueva York.

Anderson ha podido acudir al World Bussiness Forum gracias a su participación en el International Office Student Video Contest 2012, una iniciativa de Laureate en el que los participantes se centraban en el uso del video para explicar lo que significa para ellos el concepto internacionalización.

Además, la Universidad Interamericana de Panamá y ULACIT, como miembros de esta red transmitieron en vivo para su comunidad universitaria e invitados todas las sesiones del Word Business Forum 2012.

En una ambiente participativo y dinámico, todos los presentes presenciaron el evento a través de Laureate Live, iniciativa fundamentada en compartir experiencias internacionales que suceden alrededor de la red Laureate, como foros y eventos de clase mundial y a las que universidades miembros pueden acceder a través de servicios de transmisión en vivo.

“Este es un ejemplo de ventajas que ofrecemos a nuestra comunidad universitaria y que busca la evolución de la educación superior en Panamá”, dijo William Núñez, Vicerrector Académico.

William enfatizó que “en estas transmisiones los presentes recibieron de voces calificadas como Robert Gates, ex secretario de Defensa de los Estados Unidos; Fareed Zakaria, periodista y presentador de CNN; y Richard Branson, empresario fundador de la compañía Virgin, temas como liderazgo, emprendimiento, innovación y productividad por mencionar algunos.”

A través de estas iniciativas Laureate International Universities Panamá busca aportar a una experiencia educativa transformadora dedicada a la formación de mejores profesionales y una mejor sociedad.



Te puede interesar ..

Quantcast