Estrenos para este fin de semana, Mi gran boda griega 2, Don gato el inicio de la pandilla

Estrenos para este fin de semana, Mi gran boda griega 2, Don gato el inicio de la pandilla

person access_timeMar 31, 2016 show_chart2101 Vistas chatComentarios
Como es costumbre cada fin de semana, llegan a la pantalla de Panamá geniales y divertidos estrenos que pasarán por las salas de cine de todo Panamá, por lo que como jueves te traemos toda la información que necesitas saber para estar clarito, a la hora de darte tu merecida vuelta por las salas de cine de tu preferencia.
 
Nuestra primera recomendación es el film de comedia romántica Mi gran boda griega 2, la cual es una secuela directa del film del 2002, que tras 14 años regresa para contarnos los secretos de la familia Portokalos, esta será una nueva oportunidad para reunir a los queridos personajes para una boda más épica que la anterior.

Nuestra siguiente recomendación es Don gato el inicio de la pandilla, basado en la popular serie animada de la década de los 60’s, este divertido film, nos contará como su nombre lo indica el primer encuentro de Benito Bodoque y Don Gato, como también de los esperados Cucho, Demóstenes, Panza y Espanto.

Nuestra siguiente recomendación es Volando Alto, film basado en hechos de la vida real que nos cuenta la historia del atleta Eddie "The Eagle" Edwards, quien fuera el primer competidor en representar a Gran Bretaña en el salto de esquí olímpico, en los Juegos Olímpicos de Invierno de 1988 en Calgary, debido a sus problemas de visión usaba sus lentes dentro de las gafas para esquiar por lo que la prensa le llamaría Edwards "Mr. Magoo" y aunque quedó de ultimo en las dos pruebas en las que compitió se llevó la ovación de la fanaticada.


Quantcast