Estos son los requisitos para usar la piscina Olímpica Eileen Coparropa

Estos son los requisitos para usar la piscina Olímpica Eileen Coparropa

person access_timeJun 11, 2017 show_chart13496 Vistas chatComentarios

Tras culminar los trabajos de remodelación se encuentra apta para recibir al público la piscina Olímpica Eileen Coparropa, según informó el Instituto Panameño de Deportes (PANDEPORTES). Esta piscina se encontraba fuera de servicio debido a filtraciones en áreas donde estaba restringido el acceso para el uso común.

Sin embargo, se realizó un trabajo de remodelación que incluyó el levantamiento y suministro de nuevos pisos, antiresbalantes, instalación de azulejos, instalación de techo de policarbonato en el área exterior de la entrada, la colocación de techo en el tablero electrónico de resultados, y la instalación en la fachada exterior de letrero de calidad resaltando el nombre de Eileen Coparropa.

Por su parte, la piscina está abierta en horario de martes a domingo de 5:30 am – 11:30 am y 1:00 pm – 2:30 pm, las clases y clubes de natación serán a las 3:00 p.m. Los requisitos para hacer uso de las instalaciones son cédula para mayores y Cédula juvenil para menores, dos fotos tamaño carnet, certificado de buena salud y saber nadar. 



Quantcast