Estos son los barcos piratas más aterradores de los 7 mares

Estos son los barcos piratas más aterradores de los 7 mares

person access_timeSep 25, 2017 show_chart7168 Vistas chatComentarios

Adventure Galley. Fue lanzado al mar en 1695 y puesto bajo el mando del capitán William Kidd, fue diseñado y construido por un consorcio que tenía en mente cazar piratas y quedarse con sus botines, un año después el capitán Kidd, decidió cambiar de bando y se convirtió en el famoso pirata William “Captain” Kidd.

Royal Fortune. Esta fue la nave insignia del famoso pirata Bartholomew Roberts, también conocido como Black Bart. Originalmente llamada Onslow, esta fragata de esclavos de la Royal Africa Company, fue atacada por Roberts en 1721 y luego de tomar el mando de la misma la rebautizó como Royal Fortune.

Queen Anne’s Revenge. Fue el barco del famoso pirata Edward Teach mejor conocido como Barbanegra,  estaba equipado con 20 cañones y una tripulación de 150 hombres.

Whydah. Era la nave insignia del temible pirata Sam Bellamy, conocido como Blak Sam, fue lanzada al agua en 1716 y puesta al mando del capitán Lawrence Prince para ser usada como transporte de bienes y esclavos, pero en 1717 fue interceptada por Bellamy, quien conocía la buena fama del capitán Prince, decidió entregarle a cambio del Whydah, uno de sus barcos y 20 libras esterlinas en oro y plata. 



Quantcast