Estos son los artistas que asistirán a la marcha de la diversidad sexual

Estos son los artistas que asistirán a la marcha de la diversidad sexual

person access_timeJun 21, 2016 show_chart1766 Vistas chatComentarios
El 2 de julio se realizará la décima segunda marcha de la diversidad sexual, es por esto que a través de una rueda de prensa ofrecida por la Asociación de Hombres y Mujeres Nuevos de Panamá (AHMNP), el comité organizador del Gay Pride, dio a conocer los detalles de dicho evento, el cual llevará por bandera este año “Enciende tu Orgullo = Light your Pride”.

El comité informó que la marcha recorrerá la Via España en dirección a la iglesia de El Carmen, en donde hará un cruce hacia la Ave, Espinosa Batista, logrando así, entrar por la Via Argentina, para finalmente llegar al parque en donde estará la tarima que animará el espectáculo desde las 4:00pm hasta las 8:00pm.

Como ya es conocido por todos, los abanderados de este año son la pareja Diego De Obaldia y Raquel Martínez, por ser considerados personas heterosexuales que defienden la inclusión.

Por otra parte,  Rosario Mayela de Calle Arriba de Las Tablas, S.R.M. Massiell Llamas de Calle Abajo de Las Tablas, S.M. Luz Beatriz Spiegel, reina de Punta Fogón Unido 2017, son algunos de los famosos que han confirmado su asistencia. 


Quantcast