Estos Carnavales estarán protegidos por la “Pantera” de la policía

Estos Carnavales estarán protegidos por la “Pantera” de la policía

person access_timeFeb 4, 2016 show_chart1854 Vistas chatComentarios
Así es mi gente como ya lo habían adelantados diferentes estamentos de seguridad del país, durante estos días se llevará a cabo el Operativo Tritón, que reunirá a cerca de 30 mil funcionarios de la Fuerza de Tarea Conjunta, buscarán garantizar la seguridad de los panameños que participen de la festividades del carnaval estos cuatro días.

Este gran operativo, va acompañado de la nueva adición de la policía Nacional, nos referimos al vehículo 4x4 de 8 cilindros, apodado “pantera”, esta camioneta doble cabina que cuenta con un centro táctico que posee monitores conectados a una cámara colocada en la cima de una torre hidráulica que puede ser aventada varios metros en el aire, el sistemas de cámaras puede si es requerido trasmitir directo al teléfono celular y estará presente en los carnavales de Coclé, Herrera, Los Santos y Veraguas.

La Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional arrancará el operativo desde la autopista Arraiján-La Chorrera, desde el viernes 5 de 4:00 p.m. a 7:00 p.m., como también el día sábado de carnaval de 10:00 a.m. a 2:00 p.m., para lo que se refiere al inicio del carnaval mientras que el regreso será desde San José hasta Sajalices habilitando un tercer carril, esperando que el operativo finalice el miércoles a las 6:00 p.m


Quantcast