Esto es lo que ocurrirá en tu cuerpo si consumes miel a diario

Esto es lo que ocurrirá en tu cuerpo si consumes miel a diario

person access_timeOct 15, 2017 show_chart811 Vistas chatComentarios

La miel es uno más de los alimentos milagrosos que nos regaló la naturaleza, junto con el aloe vera, aguacate, coco y otros productos, beneficia mágicamente nuestra salud e incluso nos regala mejor calidad de vida. La miel es una protectora del sistema inmunológico, cuida nuestra sangre y al mismo tiempo combate bacterias e infecciones. Estos son algunos de los beneficios de consumirla todos los días:

 

  • Reduce el colesterol. Sus antioxidantes se encargarán de hacer fluir las grasas hasta que tu cuerpo logre eliminarlas.
  • Limpia tu piel. Es un excelente antioxidante, lo que significa que la dosis apropiada limpiará tu organismo de bacterias y tu piel quedará como nueva.
  • Mejora la memoria. La circulación mejorará dándole paso a más oxígeno a tu cerebro. De ese modo, mejorarás la memoria.
  • Sueño profundo. Aumenta el nivel de insulina en la sangre por lo que, si no tienes problemas relacionados con esto, se activará una buena dosis de serotonina que te hará dormir como un bebé.
  • Pierdes peso. El azúcar de la miel es distinta a otras, aumenta el metabolismo al mismo tiempo que endulza tus postres favoritos.


Quantcast