Este mes estará en Panamá Cesar Millán  El Lider de la Manada

Este mes estará en Panamá Cesar Millán El Lider de la Manada

person access_timeOct 10, 2013 show_chart3316 Vistas chatComentarios
Por primera vez, Cesar Millán, el experto en comportamiento canino, llegara a Panamá, además de Centro y Sudamérica, presentando un nuevo, educativo y entretenido show en vivo, en el que Cesar compartirá sus secretos para ayudar al público con los problemas más comunes y la mala conducta de sus mascotas caninas.

Con un espectáculo 100 % en español, Cesar llegará a Panamá como parte de una gira por Latinoamérica 9 países durante 8 semanas.

Los boletos para la gira ‘El Lider de la Manada’ estarán disponibles en Ticket Center  de AudioFoto.

Millán enseñará al público a:
• Leer el lenguaje corporal canino para poder prevenir y corregir mala conducta
• Comprender el papel que juega el instinto en el desarrollo de la conducta canina y su relación con los humanos
• Identificar los detonantes para un comportamiento agresivo, de miedo o de ansiedad

“El mundo del perro está basado en el instinto, y es un mundo muy diferente al del humano, el cual se mueve a paso rápido y está lleno de estrés lo que termina sacando de balance a los perros. El mundo instintivo de los canes está lleno de energía, armonía y tranquilidad” explica Millán.

“Espero que a través del entendimiento del mundo de los perros, la gente pueda transformar a sus mascotas y probablemente a ellos mismos al mismo tiempo. Estoy muy emocionado de llevar mi show en vivo a Panamá y de visitar otros lugares de América Latina. Estoy seguro de que será una gira muy especial para mí”.

La gira “El Líder de la Manada” es patrocinada por National Geographic Channel y recibe su nombre del exitoso show televisivo que es transmitido en Nat Geo en toda América Latina.

Dentro de esta gira, César Millán visitará Perú, Chile, Argentina, Colombia, Ecuador, Panamá, Guatemala y México, entre otros países de la región, en la que actualmente “El Líder de la Manada” presenta su segunda temporada al aire.

Millán se ha convertido en un ícono gracias a su trabajo en la serie televisiva “El Encantador de Perros con Cesar Millán” y al prestigio que le ha dado una lista de clientes que incluye a personalidades como Oprah Winfrey, Scarlett Johansson, Will Smith y Nicolas Cage, a quienes les ayudó a encontrar el balance con sus mascotas.

Conocido por su misterioso instinto y habilidad con los canes, Cesar ha ‘rehabilitado’ a perros con muchos conflictos de conducta, que van desde la inseguridad a la agresión severa.

Cesar nació y creció en México y emigró a los Estados Unidos para perseguir su sueño de convertirse en el mejor entrenador de perros del mundo. A través de años de observación, conciencia y experiencia de primera mano, Millán ha desarrollado sus propias fórmulas para mantener el balance de los perros, su calma y su obediencia.

Millán no “entrena” a los perros en el sentido clásico para enseñarles a seguir órdenes como ‘sentarse’, ‘pararse’ o ‘quedarse quietos’, sino que los ayuda a encontrar un equilibrio para “re-entrenarlos” junto con sus dueños para obtener una mejor comprensión y poder ver el mundo a través de los ojos del perro.

Ve ‘El Líder de la Manada’ a través de la señal de Nat Geo en tu sistema de televisión de paga, busca info en la pagina de facebook del evento  y visita www.cesarmillanlive.com
 
NOTA:
La gira ‘El Líder de la Manada’ está dirigida a personas, por lo tanto no está permitido el acceso a perros a los recintos de la gira. Todos los shows serán presentados completamente en español.
 
El próximo 27 de Octubre NAT GEO presenta en Panamá a César Millán en el Figali Convention Center.  Un evento realizado por la empresa ONTOUR, boletos de ventas en todos los TicketCenter.


Upps.. Aún se están cargando las fotos. Intenta en unos minutos!


Quantcast