Este es el calendario oficial de Ferias de Empleo en Panamá

Este es el calendario oficial de Ferias de Empleo en Panamá

person access_timeMay 18, 2017 show_chart23862 Vistas chatComentarios

El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL) dio inició formalmente al calendario de Ferias de Empleo a nivel nacional con la jornada que se realizó en la Facultad de Economía en la Universidad de Panamá.

De esta manera, en el Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE), en La Chorrera continuará la feria el 19 de mayo en horario de 9:00 am a 3:00 pm; donde más de 20 empresas ofrecerán vacantes para personas con discapacidad.

Asimismo, el 17 de junio tendrá lugar un reclutamiento focalizado en la provincia de Herrera. Para el 24 de junio se espera que se traslade hasta el Gimnasio de la Escuela Normal de Santiago en la provincia de Veraguas.

El 12 de julio en Panamá Pacifico (Howard), el 22 de julio en el Centro de Educación Básica General del Empalme en Changuinola (Bocas del Toro), y el 28 de julio en la Arena Panamá Al Brown (Colón).

Para el mes de agosto, se realizará la feria el día 12 en el Gimnasio Pandeportes en David, Chiriquí y el 30 de agosto en la Arena Roberto Durán, en Panamá.



Quantcast