Este domingo 26 disfruta de La Cinta Viva en la Cinta Costera

Este domingo 26 disfruta de La Cinta Viva en la Cinta Costera

person access_timeMay 24, 2013 show_chart2424 Vistas chatComentarios
La Cinta Costera se ha convertido en el escenario oficial, cerrándose al tránsito vehicular para dar paso al entretenimiento familiar… ¡Rico!

Desde las 6:00 a.m. hasta las 12:00 p.m. de un espacio público destinado al  disfrute y goce de actividades deportivas y culturales, en un ambiente que promueve estilos de vida saludable.

Y ¿qué actividades encontramos? Les contamos que este domingo el Club Rali realizará una presentación de freestyle, frente a los estacionamientos contiguos al Hotel Miramar.

En otro punto de la Cinta Costera, en los estacionamientos cercanos al Mercado del Marisco, partirá el ciclopaseo familiar del Movimiento de ciclistas.

A partir de las siete de la mañana, en la tarima principal del evento, ubicada frente a la fuente del parque Anayansi (cerca del Hospital del Niño), se estarán desarrollando ciclos de ejercicios cardiovasculares a cargo de instructores certificados, así como actividades culturales.

Para impulsar el desarrollo de habilidades y destrezas manuales de los participantes Cinta Viva ofrecerá talleres de manualidades con materiales reciclables para niños y adultos.

La Cinta Costera, que se convierte en una gran peatonal el último domingo de cada mes, permitirá que los asistentes puedan hacer uso de la misma para diversas actividades o apreciar las exhibiciones de Jiu-Jitsu, club VW de Panamá, break dance, entre otras.

Los asistentes podrán disfrutar  de las exhibiciones de agility e inscribir a sus mascotas a los concursos caninos y, o integrarse a los partidos de vóleibol, básquetbol, futbol o balón mano.
Para la diversión de los niños habrá payasos, pinta-caritas, juegos inflables; y un sector para volar cometas y montar patinetas.

Ya sabes, Cinta Viva reitera su compromiso de continuar impulsando el uso de espacios públicos y gratuitos para el deleite y beneficio familiar. 
 


Quantcast