Estas frutas son tradicionales en la mesa del panameño

Estas frutas son tradicionales en la mesa del panameño

person access_timeDec 9, 2017 show_chart1764 Vistas chatComentarios

En la mesa del panameño en la época de navidad no pueden faltar las tradicionales frutas. Sí, porque no solo se prepara el pavo y el jamón. De esta manera, es común ver a las mesas decoradas con uvas, peras y manzanas.

Según reseña Día a Día, las manzanas tienen un costo de cinco por un dólar, las uvas a $1.00 o a 1.25 la libra, y las peras a cuatro por $1.00. Asimismo, se llegan a vender, en un día, entre 50 a 100 cajas de uvas que contienen cada una de 16 a 18 libras del producto, según detallaron los vendedores.

Cabe señalar que en los últimos años, los ingresos han aumentado a un 70% por las ventas de uvas, manzanas y peras en la Peatonal y Calidonia, motivado por el hecho de que tienen precios más accesibles que los supermercados, con una diferencia de hasta 0.70 centavos.

Por su parte, el comerciante Leonardo Moreno detalló que ellos las compran al por mayor por cajas de diversas frutas y tienen pocas pérdidas, debido a que la mayoría son fáciles de mantener con agua fría al aire libre.



Quantcast