Estas cosas que no te imaginas que dejaran de existir en cinco años

Estas cosas que no te imaginas que dejaran de existir en cinco años

person access_timeOct 11, 2017 show_chart624 Vistas chatComentarios

Si nos podemos dar cuenta hace 10 años atrás recién salía en venta el primer Smartphone de la historia, iPhone, y ahora ni siquiera podemos contar cuantas variedades de teléfonos existen en el mundo, a continuación sabremos de una serie de cosas que dejaran de existir de aquí al 2022.

  • El dinero en efectivo, chequeras y cajeros automáticos.

Hoy en día prácticamente cualquier persona puede acceder a una tarjeta de débito o de crédito bien sea bancaria o de casa comercial, las transferencia electrónicas y las tarjetas se han convertido en un método común de pago por esa causa cada vez manejamos menos dinero en efectivo y sin hablar de los cheques ya que cada vez son más escasos.

  • Pendrives.

Se prevé que el almacenamiento estándar de teléfonos móviles aumente en los próximos cinco años, Según el informe de movilidad de Ericsson, para 2020 el 70% del mundo utilizará un teléfono inteligente. Las redes móviles de datos cubrirán el 90% de la población y habrá poca necesidad de que los dispositivos de almacenamientos como pendrives existan.

-  Control Remoto

Se estima que dentro de unos cinco años ya no tendrás que dar vueltas en tu casa buscando el control remoto, la firma de investigación strategy prevé que el internet de (Lot), hará que puedas manejar tu casa desde un dispositivo móvil o a través de parlantes inteligentes como el Amazon Echo, que ya está operativo.



Quantcast