Esta foto de Kim Kardashian prácticamente “Rompió” Internet

Esta foto de Kim Kardashian prácticamente “Rompió” Internet

person access_timeMar 8, 2016 show_chart6237 Vistas chatComentarios
Pues si no es absolutamente nada nuevo que Kim Kardashian, cause alboroto con sus fotos muy reveladoras compartidas en redes sociales, pero resulta que el día de ayer lunes 7 de marzo,  publicó una foto que alocó las redes sociales de la cual  Kim Kardashian, es inmensamente activa, en la que se le ve completamente desnuda.

"Cuando dices no tengo nada que ponerme. LOL" indicó la diva con la foto en la que se le ve desnuda completamente por supuesto algo censurada donde se puede ver la espectacular figura que sigue provocando miradas después de dos embarazos, por su puesto esto trascendió alocando las redes sociales.

La imagen compartida en twitter fue Re twitteada 71.000 veces y ha recibido más de  120.000 me gusta, mientras que en Instagram ha logrado números impresionantes con en el que alcanzó los 1.3 millones de me gusta con más de 246 mil comentarios causando sensación en las redes sociales algo acostumbrado para la diva, hoy 8 de marzo la diva compartió otra desnuda con motivo del día de la mujer.  


Quantcast