Esposo de Adarami López ofreció detalles

Esposo de Adarami López ofreció detalles

person access_timeNov 14, 2018 show_chart854 Vistas chatComentarios

Adamari López abandonó la conducción de “Un Nuevo Día”, programa que se transmite por la cadena Telemundo, hace poco más de un mes debido a que tuvo ser hospitalizada de emergencia por una complicación respiratoria.

Pese a que su familia había tratado con bastante hermetismo la información sobre su estado de salud, fue la propia Adamari López la que hace algunos días envió un comunicado al espacio televisivo en el que participa dando detalles al respecto.

Adamari López manifestó, a través de uno de sus compañeros de “Un Nuevo Día”, que continuaba hospitalizada, recuperándose y recibiendo tratamiento especializado y adecuado debido al virus de influenza que contrajo por una gripe muy fuerte.

Esta información tranquilizó a los seguidores de Adamari López, y ahora Toni Costa, esposo de la actriz puertorriqueña, ofreció más detalles sobre su estado de salud, y aseguró que ha evolucionado favorablemente.

“Gracias por sus mensajes de apoyo. Adamari (López) está mucho mejor y va todo superbien”, indicó el bailarín español a través de un video que compartió a través de su perfil de Instagram; pero evitó dar más detalles al respecto.

La recuperación de Adamari López está siendo exitosa, al punto que el último domingo su hija, la pequeña Alaïa, pudo visitarla y reencontrarse con ella en el centro médico donde está internada.

“Vamos a curar a mamá”, se escucha decir a la niña, quien está disfrazada de doctora, en un video que publicó el domingo Toni Costa en su Instagram Stories y que enterneció a muchos de sus seguidores.

Esperemos que Adamari López se siga recuperando y pueda regresar muy pronto a cuidar a su niña y seguir con su trabajo como conductora en Telemundo.

Cabe resaltar que la actriz puertoriqueña se ganó el corazón de todos los latinoamericanos desde que fue la protagonista de diferentes novelas mexicanas como “Amigas y Rivales”, “Gata Salvaje” "Mujer de Madera" y muchas más producciones.



Quantcast