Esposa de representante de Arosemena resulta herida de bala

Esposa de representante de Arosemena resulta herida de bala

person access_timeFeb 8, 2018 show_chart997 Vistas chatComentarios

Una mujer a bordo de una camioneta blanca, se disponía a llegar a su casa, cuando transitaba por la carretera que va rumbo a Río Congo en La Chorrera, tuvo que frenar debido a que un taxista desesperadamente le pidió que frenara, el hombre era víctima de unos delincuentes que lo estaban asaltando.

En el momento que la señora freno, los delincuentes abrieron fuero y por desgracia una de las balas penetro la pierna derecha de la conductora, los sujetos al percatarse de esto se montaron en el taxi y huyeron rápidamente.

La mujer quedo identificada como Leticia Mitre, esposa de Mario Jaén, representante del corregimiento Arosemena del Distrito de La Chorrera.

Mario, iba en la parte de atrás en su vehículo, fue el quien auxilio a su esposa y la traslado a la emergencia del hospital Nicolás A. Solano, donde está hospitalizada pero fuera de peligro por suerte.

Horas después lograron ubicar el taxi, un Nissan March, en el cual los delincuentes habían huido, lo localizaron abandonado muy cerca del camino que lleva hacia el conocido Chorro de La Chorrera.

La localización del vehículo se dio debido a que los taxistas se activaron y realizaron labores de vigilancias para luego radiar a la Policía.



Quantcast