Esperanza Gómez estará en Panamá

Esperanza Gómez estará en Panamá

person access_timeAug 3, 2018 show_chart1849 Vistas chatComentarios

El evento TÉCNICAS DE SEDUCCIÓN CON ESPERANZA GOMEZ será realizado el 21 de Septiembre, cuando llega a Panamá la actriz latina del cine adulto mejor pagada del mundo, la colombiana Esperanza Gómez.

En ese sentido, la actividad es un evento tanto para hombres como para mujeres, así que ya saben todas las parejas que quieran mantener esa llama encendida en su sexualidad.

De esta manera, la cita es en el salón Panamá del Hotel Riu, los boletos están a la venta a través de Ticket Plus y en el celular 6237.0356.

Por su parte, este evento tipo entrevista íntima, contará con la conducción del humorista GERMAN CASTELLANOS, donde la actriz del Cine para adultos tratará como tema principal el cómo seducir y mantener viva la llama de la pasión en la pareja.

Sin duda, será evento para ver desde otro punto de vista el tema de la seducción, y lo mejor, con una experta.

En esta conversación que contara con música a cargo de un DJ panameño, show de luces, interacción con el público y comedia.

Al final se tendrá una sección llamada “pregúntele a Esperanza”, en esta parte del espectáculo el público escogerá al azar las 10 preguntas o más de acuerdo a los tiempos establecidos.

Cabe señalar que Esperanza Gómez fue conejita Playboy y representante para la marca en su país,  presentó para Sony Music el programa en Youtube Esperanza a Fondo y hasta Netflix la contrató para una campaña publicitaria incentivando a sus usuarios a no compartir su contraseña.



Te puede interesar ..

Quantcast