Espectáculo coreano se une a las celebraciones de los 500 años del Mar de Sur

Espectáculo coreano se une a las celebraciones de los 500 años del Mar de Sur

person access_timeJun 14, 2013 show_chart2828 Vistas chatComentarios
¡Sigue por todo lo alto! Las celebraciones del V Centenario del Descubrimiento del Océano Pacífico…¡O sí!

Les contamos que  uno de los espectáculos de baile y música más importantes de Corea, Arirang Rhapsody, estará presentándose en nuestro país, el lunes 17 de a las 7:00 p.m. en el Auditorio de la Universidad Tecnológica de Panamá, y el martes 18 de junio  en el Teatro Balboa, ambas funciones completamente gratis…¡Más bien!

Pero  y ¿qué es Arirang Rhapsody? El mismo, es una fusión de música tradicional coreana con break dance, llega a Panamá para ofrecer dos noches de espectáculos, como

Las presentaciones serán el Este, espectáculo de música, bailes y efectos especiales está compuesto por diferentes muestras artísticas que van desde las danzas hasta la percusión y sonidos…

Entre las que se pueden mencionar el Noreum Machi de Kim Hong y Solo Baile, una orquesta sumamente original que nos ofrece música tradicional coreana sin hacer perder su propia estructura.

El Solo Baile, por ejemplo es un conjunto de danza y campaña cultural conformada, básicamente, por bailarines coreanos que han arrasado en certámenes internacionales, por lo que esta gira que llega a Panamá, como parte de las actividades de la Comisión Nacional del Quinto Centenario, llena de arte, tendencias actuales, música, danza y cinematografía, apoyadas directamente por la Embajada de Corea en Panamá.

En la  Gira en Hispanoamérica y Panamá,  se presentará a los B-Boy Modernos de Corea y la Danza Urbana, entre otros elementos más que prometen cautivar al público panameño.
 


Quantcast