¿Es o no la guial de la foto?

person access_timeMar 16, 2016 show_chart14132 Vistas chatComentarios
El monstro de las fotos íntimas vuelve a hacer de las suyas y es que como ya habíamos comentado ahora no solo se trata de imágenes y videos íntimos compartidos de figuras públicas, sino que ahora además se trata de contenido que se utiliza para como se dice en el buen panameño “Embarrar” a personas y artistas que en realidad no tienen nada que ver, tal parece ser el caso de Alisson Staff.

Recientemente se dio a conocer en redes sociales una imagen que se indica es de  Alisson Staff, en la que aparece mostrando sus senos, marcando la duda en quienes vieron la imagen de ¿si es o no? Alisson, resulta que Magaly Random, representante de Staff fue consultada al respecto y negó que se trate de su representada y afirma que ya se pusieron las denuncias pertinentes para que se dé con el responsable de compartir esta foto para dañar la imagen de Staff.

Magaly Random afirmó que Staff no haría ninguna declaración al respecto para no darle importancia al asunto, pero confirmo que si se encuentra afectada por la situación “Alisson está muy afectada psicológicamente y consternada. No quería ir a la universidad, pero tuvo que asistir... No sabemos con qué intención postearon esta imagen", indicó Random.


Quantcast