Erika Nota celebró un día más de vida

Erika Nota celebró un día más de vida

person access_timeMar 23, 2017 show_chart10948 Vistas chatComentarios

La reconocida presentadora del programa “Ají” y también locutora Erika Nota, estuvo de cumpleaños ayer.

Erika, compartió en su cuenta personal de Instagram lo agradecida que está a Dios por la vida, junto a un collage de fotos de ella desde que era niña hasta ahora.  “Confieso que he vivido! Me alegra celebrar 1 año más de vida, experiencias, emociones! No tengo queja la verdad. Gracias a Diosito por permitirme abrir mis ojos y mi mente a nuevas oportunidades de vida. Esa emoción que desde niña sentía cada vez que llegaba mi bday no la he perdido. Celebro la vida!...”.

Asimismo, varias personalidades de la farándula panameña la felicitaron en su día.

Uno de ellos, fue el presentador Alex Medela quien le escribió un bello mensaje en su cuenta personal de Instagram junto a varias fotos donde han estado juntos.

“My dear @erikanota, feliz cumpleaños! Ya te he dicho muchas veces y sabes lo que significas para mí. Han sido muchos años donde hemos compartido alegrías, tristezas y unas cuantas peleas. Eres única, una mujer que camina siempre segura, hacia adelante, pero apoyada en los que te quieren y en quien confías. Lo resumo con una palabra: Admiración, eso es lo que siento por ti! Te quiero chuca! Que Dios te siga regalando salud!!!”. 



Quantcast