Erika Ender, ‘…lo que apasiona no tiene día, ni horario…’

Erika Ender, ‘…lo que apasiona no tiene día, ni horario…’

person access_timeDec 3, 2017 show_chart1103 Vistas chatComentarios

Tener pasión por lo que se hace cada día es un privilegio que no muchos tienen, debido a que si haces lo que amas es un placer hacerlo.

En ese sentido, Erika Ender, quien ha demostrado que lo que hace con su talento es con absoluta entrega, manifestó en su cuenta de Instagram lo importante que es la pasión por aquello que se ama alegando que pese a cualquier circunstancia todo es válido.

Erika compartió: “LOS QUE VIVIMOS DE ESTO SABEMOS que un lunes es igual a un domingo...
Que no hay fechas libres, feriados u horarios de ningún tipo... Que lo usual es dormir en hoteles y no en nuestra propia cama... Que los aviones se vuelven nuestros carros y los países nuestras casas... Que nos perdemos de momentos importantes junto a los que queremos... Que no se descansa como uno quisiera y que no hay una rutina específica...”.

“…Pero también sabemos que lo que apasiona no tiene día, ni horario... Que la inspiración y la comunicación no dependen de calendarios o relojes y sí de lo que sentimos y podemos hacer sentir... Que no estar en casa, también nos permite ver, conocer y aprender del mundo...
Que volar, respetar y entender otros lugares y culturas nos une y nos engrandece la mente y el corazón... Que hacemos amigos e incluso hay amigos que se hacen familia, en todos lados... Que la distancia realmente no existe, porque al final, todos somos lo mismo...Que lo que hagamos con arte y corazón puede marcar la vida de millones...”.

Mensaje completo en el post de Instagram a continuación:

LOS QUE VIVIMOS DE ESTO SABEMOS que un lunes es igual a un domingo... Que no hay fechas libres, feriados u horarios de ningún tipo... Que lo usual es dormir en hoteles y no en nuestra propia cama... Que los aviones se vuelven nuestros carros y los países nuestras casas... Que nos perdemos de momentos importantes junto a los que queremos... Que no se descansa como uno quisiera y que no hay una rutina específica... Que quienes trabajan a nuestro lado forman nuestra familia extendida... Que toca madrugar o desvelarse... Que vivimos en el ojo público... Que hay días en que no queremos pararnos, pero toca, porque hay compromisos... Que es sacrificado para nosotros, para quienes nos acompañan y para quienes se quedan en casa... Pero también sabemos que lo que apasiona no tiene día, ni horario... Que la inspiración y la comunicación no dependen de calendarios o relojes y sí de lo que sentimos y podemos hacer sentir... Que no estar en casa, también nos permite ver, conocer y aprender del mundo... Que volar, respetar y entender otros lugares y culturas nos une y nos engrandece la mente y el corazón... Que hacemos amigos e incluso hay amigos que se hacen familia, en todos lados... Que la distancia realmente no existe, porque al final, todos somos lo mismo... Que lo que hagamos con arte y corazón puede marcar la vida de millones... Que el aplauso del público nos reabastece de las mejores energías... Que los micrófonos y las cámaras se pueden usar para despertar conciencias, masivamente... Que la música es mágica y universal... Que nada es imposible... Que los más grandes sacrificios, traen las más grandes recompensas... Que lo importante no es el dinero o la fama, sino lo bueno que puedes hacer con ella... Que lo importante no es el camino, sino dejar huella. #ErikaEnder

Una publicación compartida de erikaender (@erikaender) el



Quantcast