Erika Ender, ‘Para mí el líder de una nación, debería ser el mayor de los ejemplos positivos’

Erika Ender, ‘Para mí el líder de una nación, debería ser el mayor de los ejemplos positivos’

person access_timeOct 1, 2017 show_chart872 Vistas chatComentarios

El Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump a través de su cuenta de Twitter compartió unos mensajes que no fueron del agrado de muchos, los cuales iban dirigidos a Puerto Rico, especialmente para la alcaldesa de San Juan.

El mandatario, en uno de sus mensajes colocó que, "Hay poca capacidad de liderazgo de la alcaldesa de San Juan y otros en Puerto Rico. No son capaces de ayudar a sus trabajadores. Ellos quieren que se les haga todo cuando debería ser un esfuerzo colectivo".

Luego de la publicación de los mensajes muchas personas manifestaron su rechazo, entre ellas, la famosa panameña Erika Ender, quien a través de su cuenta de Instagram expresó, “PARA MÍ EL LÍDER de una nación, debería ser el mayor de los ejemplos positivos. Ese ser que le da tranquilidad y seguridad a todo el pueblo para el que trabaja... Porque sí... Quien gobierna, si llega a ser por escogencia de la mayoría del país, está trabajando por y para su gente”.

Y continuó diciendo, “Soy un ser que respeta el derecho y las opiniones ajenas y no juzgo; pero no puedo hacerme de la vista gorda cuando soy testigo de cosas o hechos que no nos suman como seres humanos que formamos parte de un mismo planeta. En mis 20 años de vivir en USA, jamás me había sentido como ahora. Este es el país que le dio vías a mis metas y tras esfuerzo y trabajo, las hizo posibles, pero me duele estar viviendo un momento así en el país que siempre ha alzado la bandera de la democracia y la libertad... El país del famoso SUEÑO AMERICANO que supone acoger y cuidar al mundo. El lugar que me hizo sentir segura y, donde la igualdad de oportunidades y de trato, ha sido un deber”.

Asimismo agregó, “Con el respeto que me merece todo ser humano, ver un líder que no tenga el despertar espiritual en sus actos es una verdadera decepción. Mi intención no es señalar, ni criticar... Mi intención es llamar a la conciencia, a la esencia, a la responsabilidad, a la compasión y, sobre todo, a la unión”.

Y concluyó, “Líderes del mundo, POR FAVOR, vivan conscientes de su labor y de a quienes representan... Lejos del ego y del egoísmo... Habemos millones que somos beneficiados o perjudicados por sus acciones y decisiones... NO PODEMOS AVANZAR como humanidad con seres que no guían con luz. Medite Sr. @realdonaldtrump en el verdadero sentido de edificar entre hermanos de una sola raza, no solo en USA, sino en el mundo”.

PARA MÍ EL LÍDER de una nación, debería ser el mayor de los ejemplos positivos. Ese ser que le da tranquilidad y seguridad a todo el pueblo para el que trabaja... Porque sí... Quien gobierna, si llega a ser por escogencia de la mayoría del país, está trabajando por y para su gente. Soy un ser que respeta el derecho y las opiniones ajenas y no juzgo; pero no puedo hacerme de la vista gorda cuando soy testigo de cosas o hechos que no nos suman como seres humanos que formamos parte de un mismo planeta. En mis 20 años de vivir en USA, jamás me había sentido como ahora. Este es el país que le dió vías a mis metas y tras esfuerzo y trabajo, las hizo posibles, pero me duele estar viviendo un momento así en el país que siempre ha alzado la bandera de la democracia y la libertad... El país del famoso SUEÑO AMERICANO que supone acoger y cuidar al mundo. El lugar que me hizo sentir segura y, donde la igualdad de oportunidades y de trato, ha sido un deber. Con el respeto que me merece todo ser humano, ver un líder que no tenga el despertar espiritual en sus actos es una verdadera decepción. Mi intención no es señalar, ni criticar... Mi intención es llamar a la conciencia, a la esencia, a la responsabilidad, a la compasión y, sobre todo, a la unión. Líderes del mundo, POR FAVOR, vivan concientes de su labor y de a quienes representan... Lejos del ego y del egoísmo... Habemos millones que somos beneficiados o perjudicados por sus acciones y decisiones... NO PODEMOS AVANZAR como humanidad con seres que no guían con luz. Medite Sr. @realdonaldtrump en el verdadero sentido de edificar entre hermanos de una sola raza, no solo en USA, sino en el mundo.

Una publicación compartida de erikaender (@erikaender) el



Quantcast