Erika Ender ‘No tengo idea de por qué se convirtió en este éxito’

Erika Ender ‘No tengo idea de por qué se convirtió en este éxito’

person access_timeNov 10, 2017 show_chart696 Vistas chatComentarios

El gran éxito que ha tenido el famoso tema “Despacito”, ha sorprendido a la misma Erika Ender, quien junto a Luis Fonsi,  fue la co autora del tema.

En una reciente entrevista con EFE, la bella panameña, Erika Ender, no sabe cómo el tema llegó a ser tan exitoso, "No tengo idea de por qué se convirtió en este éxito. Realmente no creo ni siento que hayamos hecho algo distinto mientras escribíamos la canción. He escrito durante 25 años y con diferentes canciones he tenido momentos sorprendentes. Pero nunca jamás pensé que está canción daría la vuelta".

Asimismo, manifestó que está orgullosa, agradecida y a la vez sorprendida por todo lo que ha ocurrido con el tema: “Ha sido sorprendente. Estoy realmente agradecida. Más que una victoria para los que estamos involucrados, es una victoria para la cultura latina. Todo el mundo está cantando y bailando en español. Es como un milagro en un momento tan vulnerable".

En medio de la entrevista, le preguntaron qué se siente como mujer haber escrito un tema de genero reggaetón, “Creo que es una canción que expresa la forma en que podemos querer seducirnos y enamorarnos de una forma mucho más lenta de lo que la vida ahorita mismo se está moviendo".

Igualmente, mencionó que no lo hace por el dinero, "Claro, un gran hit te da mucho dinero, pero no hago esto por el dinero. Hago esto porque realmente creo que es un gran don poder de traducir emociones en melodías y música. Y trato de usarlo de manera responsable, sabiendo que estoy marcando la vida de alguien".



Quantcast