Erika Ender ‘La comunicación entre los seres humanos es sagrada’

Erika Ender ‘La comunicación entre los seres humanos es sagrada’

person access_timeAug 15, 2017 show_chart489 Vistas chatComentarios

La talentosa cantante y compositora panameña Erika Ender, siempre comparte mensajes  a través de su cuenta personal de Instagram que dejan a quien los lee reflexionando y meditando en sus palabras.

Normalmente, usa su talento y destreza en la escritura para brindar un mensaje que sea constructivo para sus seguidores, usando las palabras perfectas que te llegan al corazón.

Esta vez, Erika compartió un mensaje que tiene un gran peso y hará que más de uno se proponga y lo haga.

La artista compartió, “CUENTAS CLARAS amistades largas, dice el dicho... La comunicación entre los seres humanos es sagrada. El no hablar claro en el momento justo, puede crear malos entendidos... El no defender tus derechos a tiempo, puede traer frustraciones. El no decir un NO a tiempo, puede hacerte cargar con peso innecesario”.

Y continuó diciendo, “Es mejor ponerse colorado 5 minutos, que lamentarse toda una vida. No supongas, pregunta. No te quedes con un mal sentimiento dentro por vergüenza a expresarlo o al qué dirán... No dejes cables sueltos en las comunicaciones... Tarde o temprano te pueden electrocutar el alma. Sé claro, pero respetuoso. Defiende tu punto de vista de una forma constructiva y siempre en la búsqueda del bien común”.

Y concluyó, “No permitas ningún tipo de irrespeto y pon tus puntos sobre la mesa, si quieres que te valoren en esta vida; pero da lo que pides, en la misma medida. Justa y constructiva. Hablando se entiende la gente, por eso, no calles... Habla. Pero hazlo desde el bien, desde la empatía y desde la sana justicia y lo más lejos del ego. Solo la humildad consigue mediar los corazones...”.



Quantcast