Erika Ender, ‘Gracias por todo Ecuador’

Erika Ender, ‘Gracias por todo Ecuador’

person access_timeDec 3, 2017 show_chart1004 Vistas chatComentarios

Nuestra querida Erika Ender, viajó a Ecuador, Guayaquil para participar en el Teletón por la Vida junto a otras grandes celebridades.

A través de su cuenta de Instagram, compartió un poco de cada momento, desde los ensayos, hasta un poco de lo que fue su especial interpretación en el escenario y mucho más.

Asimismo, compartió un hermoso video durante un Meet and Greet con fanáticos ecuatorianos en el cual se sintió muy feliz.

Junto al video en donde un niño interpreta el tema “Despacito”, del cual Erika es co autora junto a Luis Fonsi, puso a todos a cantar y disfrutar al ritmo de su cuatro y con la voz de Erika interpretando el tema: “En el #MeetAndGreet con fans de #Ecuador me tocó esta hermosa sorpresa llena de luz... Tuve el honor de que me acompañara uno de los músicos más jóvenes y sonrientes que he conocido. Gracias a todos por el cariño y hacerme sentir tan especial”.

Asimismo, compartió lo que fue su hermosa presentación en el teletón interpretando igualmente su famoso tema “Despacito” y colocó junto al video: “Gracias por todo Ecuador!
Me llevo tu cariño, tus aplausos, tus voces cantando conmigo y nos vemos muy pronto.
Felicidades por 26 años de trabajar unidos por el bienestar de los niños! @teletonec @yrpromociones”.



Quantcast