Erika Ender ‘Deja que cada intento te moldee’

Erika Ender ‘Deja que cada intento te moldee’

person access_timeNov 27, 2017 show_chart920 Vistas chatComentarios

Nuevamente, la bella y talentosa panameña, Erika Ender, nos trae una hermosa reflexión la cual tituló, “La vida es de quien se atreve”.

No hay duda, que en esta vida puedes lograr todo aquello que te propongas solo con tener determinación y trabajar para lograrlo.

 Para hacer realidad tus sueños debes esforzarte, atreverte y que mejor manera de iniciar que imitando los pasos de quienes lo han logrado como Erika Ender y reflexionar en sus sabias palabras.

El texto que compartió Erika  en su cuenta personal de Instagram dice: “LA VIDA ES DE QUIEN SE ATREVE... Siempre he dicho que los límites solo existen en la mente. Lo que piensas atrae lo que eres... Lo que trabajas se traduce en lo que te conviertes. No dejes que la vida pase por ti, sin intentar mil veces tus sueños... No dejes que los obstáculos te distraigan de alcanzarlos... No escuches a quien quiera desalentarte... No te tomes personal la opinión de quienes no crean en ti. Lánzate, prepárate, evoluciona... Reinvéntate... Pero, sobre todo, CREE EN TI”.

Asimismo concluyó, “Si mil intentos no resultan, el 1001, puede ser tu oportunidad. Deja que cada intento te moldee. Si caes, llora lo que tengas que llorar, pero no te rindas. Párate cuantas veces sea necesario. No hay ganador más grande que el que es capaz de vencerse y reconstruirse a sí mismo. Pero nunca olvides, que hay un orden divino que, siempre pone todo en su lugar y que a él te debes, una vez alcances tus objetivos... Trabaja tus talentos en pro de un bien común y tu misión cobrará sentido... Y aun cuando hayas alcanzado lo inalcanzable, vuelve a reinventarte... El universo es infinito y tus posibilidades de crecimiento... También”.

LA VIDA ES DE QUIEN SE ATREVE... Siempre he dicho que los límites solo existen en la mente. Lo que piensas atrae lo que eres... Lo que trabajas se traduce en lo que te conviertes. No dejes que la vida pase por ti, sin intentar mil veces tus sueños... No dejes que los obstáculos te distraigan de alcanzarlos... No escuches a quien quiera desalentarte... No te tomes personal la opinión de quienes no crean en ti. Lánzate, prepárate, evoluciona... Reinvéntate... Pero, sobre todo, CREE EN TI. Si mil intentos no resultan, el 1001, puede ser tu oportunidad. Deja que cada intento te moldee. Si caes, llora lo que tengas que llorar, pero no te rindas. Párate cuantas veces sea necesario. No hay ganador más grande que el que es capaz de vencerse y reconstruirse a sí mismo. Pero nunca olvides, que hay un orden divino que, siempre pone todo en su lugar y que a él te debes, una vez alcances tus objetivos... Trabaja tus talentos en pro de un bien común y tu misión cobrará sentido... Y aún cuando hayas alcanzado lo inalcanzable, vuelve a reinventarte... El universo es infinito y tus posibilidades de crecimiento... También! #ErikaEnder

Una publicación compartida de erikaender (@erikaender) el



Quantcast