Erika Ender trae su proyecto MARIPOSA a nuestro país

Erika Ender trae su proyecto MARIPOSA a nuestro país

person access_timeJul 17, 2012 show_chart2307 Vistas chatComentarios

Una de las cantautoras que más triunfo y que ha dejado más en alto el nombre de Panamá, fuera de nuestras fronteras es Erika Ender

Ante el triunfo internacional y aprovechando que la cantante, será una de las jueces de Vive la Música, la artista dará una conferencia y firmará un convenio con la Fundación de TVN, con la cuál dará a conocer a los medios, la alianza para instaurar dos salones de arte en los centros de Casa Esperanza en las ciudades de Boquete y Colon. 

El proyecto, según se informó consistirá en que Erika donara su tiempo impartiendo talleres, los instrumentos musicales y la difusión de este esfuerzo; mientras que Casa Esperanza aportara los salones, alimentos para los alumnos y actividades periódicas de revision y avance. TVN se encargara tanto de la difusión de las actividades como del pago de profesores. 

Estas Aulas, son el primer paso en un proyecto a largo plazo que tiene como meta dejar 6 salones abiertos en Panamá. 

Impartir clases diariamente en las siguientes disciplinas: Música, Pintura, Danza, Acrobacia, fotografía y video. 

Lo más importante es que estas clases y el acceso a estos salones será completamente gratuito para los habitantes de la comunidad y no solo para los niños de los albergues, lo cual nos permite beneficiar a todos. 

Este convenio, será firmado el día de hoy, en horas de la tarde y se espera que arranque con todo, en las próximas semanas.




Quantcast