Erika Ender le compone un tema musical al Canal

Erika Ender le compone un tema musical al Canal

person access_timeJun 14, 2016 show_chart1846 Vistas chatComentarios
La ampliación del canal de Panamá es un hecho que tiene orgulloso a todos los panameños y su inauguración está prevista para el próximo 26 de junio,  un día que sin lugar a dudas estará lleno de mucho entusiasmo.

Por tal motivo la famosa cantautora Erika Ender para celebrar tan importante acontecimiento ha escrito una canción especial para el Canal de Panamá, la cual lleva por nombre “Abriendo Camino”.

"He escrito algo con todo mi corazón que pretendo dedicarles. Hice un tema que he estado cantando a capela. Es una canción personal de mi corazón que le regalé a mi país. Como panameña, es mí deber expresarme a través de la música y expresar las bondades de mi nación. Estoy feliz de que nosotros podamos estar abriendo más caminos al mundo para que puedan acortar distancia y que también podamos crecer nosotros tanto económicamente como culturalmente y en todas las formas", comentó Erika Ender en una entrevista telefónica a un medio nacional.

Desde Miami la artista no dijo si estará interpretando el tema el día de la inauguración, pero si mencionó que muy pronto lo sacará en sus redes sociales y medios de comunicación.
 
"Tengo toda la intención de asistir. Ustedes saben que yo camino con la bandera de mi país en la frente, en la boca y en todos lados, para mí todo lo que sucede en mi país es de suma importancia", destacó.


Quantcast