Erika Ender ‘La escritura es una misión’

Erika Ender ‘La escritura es una misión’

person access_timeMar 1, 2018 show_chart1169 Vistas chatComentarios

Cuando haces aquello que amas, la felicidad y plenitud se vuelve parte de tu vida, llenando cada parte de ti a la perfección, sabiendo que cada día es un paso al éxito seguro.

Erika Ender es un ejemplo de ello, debido a que desde que era una niña descubrió su amor por la escritura, alegando que se hacía cada vez más feliz.

La felicidad depende muchas veces de aquello que haces cada día y si es lo que amas, descubrirás emociones maravillosas que te harán avanzar más y más.

Para Erika, ‘La escritura es una misión’, una manera de expresarse, de crear su propio mundo y traducir en palabras muchas emociones, como el amor, dolor e injusticia.

Erika, compartió en su cuenta de Instagram un hermoso escrito, el cual seguro inspirará a muchos para que luchen por sus sueños y que cada día sea de felicidad, “Empecé a escribir canciones a la tierna edad de 9 años, primero porque era la forma más bella y artística que encontraba para expresarme (además de cantar). Más tarde, aprendí que podría sacarme de este mundo, mientras que yo creé el mío, en un espacio de tres o cuatro minutos. Luego confirmé que me hacía más feliz e hice de los eternos los mejores momentos en los que podía vivir, y descubrí que me curaba de cualquier dolor que la vida pudiera ocasionarme”.

Para concluir: “Escribir me hace traducir emociones como el amor, el dolor, incluso la injusticia, en arte. Se convirtió en una verdadera misión que tiendo a lograr todos los días mientras me siento para crear con la responsabilidad de hacer las bandas sonoras de las personas. Una canción realmente puede hacer una marca eterna en la vida de los demás. Decide qué quiere alcanzar y qué tan lejos quiere llegar. Escribir canciones es una de las mejores bendiciones de mi vida…”.



Quantcast