Erika Ender ingresará oficialmente al Salón de la Fama de compositores

Erika Ender ingresará oficialmente al Salón de la Fama de compositores

person access_timeApr 24, 2017 show_chart1375 Vistas chatComentarios

No cabe duda, que es un inicio de semana lleno de orgullo para todos los panameños, debido a que nuestra querida Erika Ender ha dado un paso más en su respetable y exitosa Carrera.

La gran noticia, es que Erika ingresará oficialmente al Salón de la Fama de compositores.

Formalmente ingresará, el próximo 19 de octubre en la quinta ceremonia anual de los “Premios la Musa”.

Este anuncio, lo dio a conocer Desmond Child, Rudy Pérez y Emilio Estefan, a través de una rueda de prensa. Asimismo, se resaltó que Erika sea la única mujer en su categoría, quien tuvo que competir  con Elvis Crespo, Marco Antonio Solís, Ivy Queen, Enrique Iglesias, Ricardo Montaner, Caetano Veloso, Juanes, Romeo Santos, Ana Gabriel y Fher Olvera.

Pese a su corta edad, Erika  tiene una amplia trayectoria alcanzando uno de sus grandes éxitos como autora junto a Luis Fonsi del famoso tema “Despacito”.

"Todos estos años de trayectoria, me han traído momentos maravillosos y éste, sin duda es uno de los más importantes, no solo por poder compartir el Salón de la Fama junto a colegas que quiero y admiro tanto, desde siempre, sino por ser una de las pocas mujeres que forman parte del mismo. Es una linda forma de empoderar a las mujeres en esta industria, para que nuestra sensibilidad siga tocando corazones y dejando marcas, que queden inmortalizadas en la historia de la música latina...”, expresó Erika.



Quantcast