Erika Ender felicita a su mamá hoy en su día

Erika Ender felicita a su mamá hoy en su día

person access_timeDec 8, 2017 show_chart1046 Vistas chatComentarios

La bella y talentosa Erika Ender siempre comparte hermosas reflexiones en su cuenta personal de Instagram.

Por supuesto, hoy por ser día de las madres no podía ser la excepción y le dedicó un hermoso mensaje a su mamá.

Erika compartió una foto donde sale con su madre y hermana y junto colocó: “SER COMO ELLA, dicen que la palabra convence, pero el ejemplo arrastra. Justo eso hace su ejemplo conmigo... A diario. Vi en ella a una mujer fuerte, valiente, de espíritu gigante y de humildad infinita. De empatía sublime y de disciplina impresionante. Vi la dulzura y la fortaleza, conjugadas en una misma persona. Vi la bondad y la inteligencia. Vi, a cada paso, la congruencia. Vi el perdón desmedido y el llamado de una misión divina. Vi el sacrificio y la responsabilidad…”.

Asimismo añadió con sus sabias y hermosas palabras, “Vi el compromiso y el mejoramiento diario del ser, para lograr un mejor lugar en el que todos podamos vivir. Vi la paciencia, la tolerancia, la resistencia y el amor más incondicional. Vi tanto más, que no acabaría de mencionar... Y, aunque la vida me ha dado múltiples lecciones, que también han esculpido mi alma y me hacen quien soy en forma e individualidad; mi base sólida se la debo a ella. A esta mujer de magia infinita que, con solo su presencia acrecenta en la vida de todos los que tenemos la dicha de conocerla. Yo no tuve solo esa dicha, sino el privilegio de llamarla MAMÁ. Feliz día de las madres Ami. Te adoro con el alma y te agradezco diez mil galaxias...”.

SER COMO ELLA... Dicen que la palabra convence, pero el ejemplo arrastra. Justo eso hace su ejemplo conmigo... A diario. Vi en ella a una mujer fuerte, valiente, de espíritu gigante y de humildad infinita. De empatía sublime y de disciplina impresionante. Vi la dulzura y la fortaleza, conjugadas en una misma persona. Vi la bondad y la inteligencia. Vi, a cada paso, la congruencia. Vi el perdón desmedido y el llamado de una misión divina. Vi el sacrificio y la responsabilidad. Vi el compromiso y el mejoramiento diario del ser, para lograr un mejor lugar en el que todos podamos vivir. Vi la paciencia, la tolerancia, la resistencia y el amor más incondicional. Vi tanto más, que no acabaría de mencionar... Y, aunque la vida me ha dado múltiples lecciones, que también han esculpido mi alma y me hacen quien soy en forma e individualidad; mi base sólida se la debo a ella. A esta mujer de magia infinita que, con solo su presencia acrecenta en la vida de todos los que tenemos la dicha de conocerla. Yo no tuve solo esa dicha, sino el privilegio de llamarla MAMÁ. Feliz día de las madres Ami. Te adoro con el alma y te agradezco diez mil galaxias... #ErikaEnder Feliz día de las madres a todas las madres panameñas o que hayan sido adoptadas por Panamá. 🇵🇦

Una publicación compartida de erikaender (@erikaender) el



Quantcast