Erika Ender felicita a Luis Fonsi por su cumpleaños

Erika Ender felicita a Luis Fonsi por su cumpleaños

person access_timeApr 15, 2018 show_chart834 Vistas chatComentarios

Nuestra querida Erika Ender amaneció felicitando al gran artista Luis Fonsi, quien hoy 15 de abril está celebrando 40 años de vida. Erika no podía iniciar este día de la mejor manera que felicitando a un gran artista y amigo.

 Para felicitarlo, Erika compartió un hermoso mensaje en su cuenta de Instagram que dice: “DESDE QUE TE VI CANTAR EN VIVO POR PRIMERA VEZ me conmovió tu capacidad de poner el corazón en la garganta. Desde que escuché “Imagine me with out you”, supe que el crossover estaba escrito en tu camino. Desde que te conocí supe lo divertido y único que eras”.

Asimismo agregó: “Desde que trabajé contigo, vi lo talentoso, visionario, guerrero, entregado y comprometido. Todas esas (entre muchas más características y cualidades) son semillas que han dado frutos en tu vida y tu carrera, mi querido @luisfonsi . Que papá Dios siga bendiciendo cada uno de tus pasos y que todo lo bueno que sigas sembrando, crezca y se multiplique; no solo por tu bien y el de los tuyos, sino por la misión que tu talento vino a desarrollar en el mundo”.

Para concluir, expresó: “Gracias por tu arte y tu amistad, pero, sobre todo, por compartir ambos conmigo. Te quiero! Feliz cumpleaños!”.

DESDE QUE TE VI CANTAR EN VIVO POR PRIMERA VEZ me conmovió tu capacidad de poner el corazón en la garganta. Desde que escuché “Imagine me with out you”, supe que el crossover estaba escrito en tu camino. Desde que te conocí supe lo divertido y único que eras. Desde que trabajé contigo, lo talentoso, visionario, guerrero, entregado y comprometido. Todas esas (entre muchas más características y cualidades) son semillas que han dado frutos en tu vida y tu carrera, mi querido @luisfonsi . Que papá Dios siga bendiciendo cada uno de tus pasos y que todo lo bueno que sigas sembrando, crezca y se multiplique; no solo por tu bien y el de los tuyos, sino por la misión que tu talento vino a desarrollar en el mundo. Gracias por tu arte y tu amistad, pero, sobre todo, por compartir ambos conmigo. Te quiero! Feliz cumpleaños! 🎉🎊 #HappyBirthday #LuisFonsi 🎂 🍰

Una publicación compartida de erikaender (@erikaender) el



Quantcast