Erika Ender, ‘Dios nos unió como instrumentos para que esta canción viniera a unir el planeta’

Erika Ender, ‘Dios nos unió como instrumentos para que esta canción viniera a unir el planeta’

person access_timeApr 28, 2018 show_chart1591 Vistas chatComentarios

Sin lugar a dudas, una de las mujeres que brilló durante los Premios Billboard de la Música Latina 2018, fue la talentosa cantante y compositora Erika Ender, quien fue una de las presentadoras de la noche.

Recordemos, que los premios se realizaron en Las Vegas en el Mandalay Bay, donde grandes estrellas de la música se reunieron bajo un mismo techo.

La bella Erika Ender lució hermosa, sofisticada y radiante llevando un hermoso vestido de color rojo resaltando el color de su piel y elegancia, manteniendo siempre su humildad a través de su imborrable sonrisa, luciendo también un fabuloso maquillaje y joyas hermosas.

Cabe mencionar, que el tema ‘Despacito’ arrasó con 6 premios durante los famosos Premios Billboard de la Música Latina, motivo por el cual ella, quien fue coautora del tema junto al puertorriqueño Luis Fonsi se lleva un gran mérito.

Con relación a su vestuario, Erika lució un hermoso diseño Nicolás Felizola, quien a través de su cuenta de Instagram compartió: “@erikaender amiga del alma un placer vestirte una vez más en un traje #oneofakind como única y extraordinaria eres tú!”.

Por su parte, Erika a través de su cuenta de Instagram, compartió un video y junto agradeció a todos los que la ayudaron a lucir fabulosa “Gracias @nicolasfelizola por vestirme de tu arte y por el amor con el que lo haces. Gracias @charlielapson por tus mágicas joyas y a @ninashoes por zapatos y accesorios. A mi querida @angieestilo@dofashionpr por tu eterno buen gusto”.

Asimismo, añadió la gran noche que tuvo el tema “Despacito” y al respecto, dijo que fue: “Una noche especial en la que #Despacito se llevó 6 premios como canción” y también felicitó a sus colegas y compañeros de trabajo “A todos mis colegas, felicidades! Dios nos unió como instrumentos para que esta canción viniera a unir el planeta. Despacito se lleva 6 premios @latinbillboards como canción”.



Quantcast