Erika Ender cree que proyecto de ley 61 evitará abortos y más conflictos sociales

Erika Ender cree que proyecto de ley 61 evitará abortos y más conflictos sociales

person access_timeJul 27, 2016 show_chart1615 Vistas chatComentarios
La cantautora panameña Erika Ender es otra de las famosas que hace pública su posición con respecto a la conflictiva ley 61 que habla acerca de la educación sexual y que ha generado múltiples efectos en el país por quienes están a favor y en contra.

Por medio de su cuenta de la red social de Instagram, la cantante expresó que ella si está de acuerdo con que se apruebe dicho proyecto de ley.

"Desde pequeña, mis padres me inculcaron hacer labor social y lo he hecho toda la vida. Esa misma labor me ha hecho ver todo tipo de situaciones, en vivo y directo…en el mundo de hoy en día, no podemos estar pensando ni actuando como en el siglo pasado. Lo que debemos hacer es crear conciencia…pienso que la educación sexual es profundamente necesaria, y entiendo la mentalidad conservadora, que teme que sea una carta abierta a la promiscuidad...igual eso está sucediendo", señala Ender en su post publicado.

De la misma manera la artista cree que la educación sexual propuesta en la menciona ley "evitará abortos, niños que vienen a este mundo en condiciones difíciles, el contagio de transmisiones sexuales y un sinnúmero de cosas que, como sociedad estamos enfrentando".


Quantcast