Erika Ender, ‘Aprendamos a ser agradecidos’

Erika Ender, ‘Aprendamos a ser agradecidos’

person access_timeNov 6, 2017 show_chart926 Vistas chatComentarios

La familia es un pilar muy importante para el futuro de las personas y evidencia de ello es la bella Erika Ender, quien ha manifestado siempre su gran agradecimiento a su familia a quienes considera un pilar fundamental, las bases sólidas de la mujer que hoy se ha convertido.

En ese sentido, Erika compartió como siempre lo hace una hermosa reflexión para sus miles de seguidores con la finalidad de que valoren a su familia.

El texto dice: “EL VALOR DE LA FAMILIA... Mi madre siempre nos decía: "Hijas, sean luz en la casa antes de ser luz en la calle. Si a alguien deben amar y demostrarlo en los más mínimos detalles, es a quienes llevan a su propia sangre." Y agradezco, infinitamente, esa enseñanza, que es parte fundamental de nuestras vidas. Veo como hay hogares en los que las personas son adorables fuera de casa y en su entorno llegan a ser irrespetuosos o groseros con sus padres o hermanos, siendo ellos, con quienes verdaderamente uno cuenta en la vida, incondicionalmente, cuando el resto se va”.

Asimismo agregó, “Aprendamos a ser agradecidos, cada día de nuestras vidas, con los seres que nos dan todo su amor... Que luchan por nosotros... Que nos abrazan en las caídas y en los triunfos”.

Y concluyó, “Honor a quien honor merece y honro a mis padres por su legado de amor y valores en nuestros corazones y a mi guerrera incansable @ilkaender, que no importa que reto exista, dice sí a todo y rema como nadie. No importa qué tipo de familia tengas... Hoy en día, la sociedad es distinta y también lo son las familias... Muchas están rotas, pero, importa que, cualquiera que sea la estructura, valores a sus miembros, que veas lo positivo, que agradezcas lo bueno y que crezcan juntos...”.

EL VALOR DE LA FAMILIA... Mi madre siempre nos decía: "Hijas, sean luz en la casa antes de ser luz en la calle. Si a alguien deben amar y demostrarlo en los más mínimos detalles, es a quienes llevan a su propia sangre." Y agradezco, infinitamente, esa enseñanza, que es parte fundamental de nuestras vidas. Veo como hay hogares en los que las personas son adorables fuera de casa y en su entorno llegan a ser irrespetuosos o groseros con sus padres o hermanos, siendo ellos, con quienes verdaderamente uno cuenta en la vida, incondicionalmente, cuando el resto se va. Aprendamos a ser agradecidos, cada día de nuestras vidas, con los seres que nos dan todo su amor... Que luchan por nosotros... Que nos abrazan en las caídas y en los triunfos. Honor a quien honor merece y honro a mis padres por su legado de amor y valores en nuestros corazones y a mi guerrera incansable @ilkaender , que no importa que reto exista, dice sí a todo y rema como nadie. No importa que tipo de familia tengas... Hoy en día, la sociedad es distinta y también lo son las familias... Muchas están rotas, pero , importa que, cualquiera que sea la estructura, valores a sus miembros, que veas lo positivo, que agradezcas lo bueno y que crezcan juntos... #ErikaEnder

Una publicación compartida de erikaender (@erikaender) el



Quantcast