Erika Ender,  ‘A partir de ahí, jamás me detuve...’

Erika Ender, ‘A partir de ahí, jamás me detuve...’

person access_timeMar 27, 2017 show_chart1198 Vistas chatComentarios

La bella y talentosa Erika Ender, compartió con todos sus seguidores de Instagram, parte de sus inicios en el mundo artístico, recordando sus primeros pasos, luego de 25 años de carrera.

Erika recordó, como muy joven debutó por primera vez en un programa venezolano llamado “Sábado Sensacional”, cuando solo tenía 17 años.

Sin embargo, en ese momento ya había grabado su primer Long Play y lanzado el álbum de la Tamborera “¿Has estado en Panamá?”.

Asimismo, Erika compartió que recorrió varios países y escenarios junto al ballet folclórico de la Prof. Elisa de Céspedes y en compañía de su padre.

Pero, desde el 1992 es donde ella comienza formalmente a contar sus años de carrea artística.

“…Ya con disco editado y con mi nombre pronunciado como solista. A partir de ahí, jamás me detuve...”.

Tenía 17 añitos y debuté formalmente en el programa venezolano "Sábado Sensacional" (foto abajo derecha) ya había grabado mi primer LP (Long Play) y lanzado el album y cassettes de la Tamborera (ritmo típico de mi país) "Has Estado en Panamá?" (J.C. Candanedo/C. Ender) Me recorrí varios escenarios y países, junto al ballet folclórico de la Profa. Elisa de Céspedes y acompañada por mi padre, aún siendo menor de edad. Estoy en los escenarios desde mi primera infancia, pero fue en 1992 que empecé a contar, formalmente, mis años de carrera... Ya con disco editado y con mi nombre pronunciado como solista. A partir de ahí, jamás me detuve... #ErikaEnder #Cantautora #Compositora #TV #25AñosDeCarrera

Una publicación compartida de erikaender (@erikaender) el



Quantcast