Eric Roachford trae los secretos de la decoración de pasteles

Eric Roachford trae los secretos de la decoración de pasteles

person access_timeDec 6, 2017 show_chart1395 Vistas chatComentarios

El lema del chef Eric Roachford, es ‘Nunca es tarde para aprender e intentarlo' y es que el panameño residenciado en Nueva York llegara a Panamá para compartir con todos esos secretos que esconde la repostería una de sus pasiones.

Roachford, viene a compartir esos detalles que te harán ser todo un experto además con mucho éxito en el mundo de la decoración de pasteles, este curso se realizara el domingo 21 de enero, en el Hotel San Daimon, en la provincia de Colón, comienza a las 9:00 am y culmina a las 4:00 pm.

La experiencia que ha adquirido y la destreza y creatividad que ha demostrado este panameño en los Estados Unidos la ha implementado para enseñar a los demás, es por eso que personas como mexicanos, dominicanos, hondureños, jamaicanos y hasta chinos han aprendido lo que es la decoración de pasteles.

Uno de los secretos para la fama que ha obtenido Eric en los Estados Unidos con la decoración de pasteles es la perseverancia, Roachford indico, ‘Cuando hago algo, lo entrego todo'.

Estas clases serán totalmente gratis, así que si eres amante de la decoración de pasteles y te llama la atención  solo debes comunicarte por los teléfonos, 6523-2499 o 6708-6788, para apartar tu cupo, debido a que son pocos los cupos disponibles.



Quantcast