Entró a prisión como hombre y en su lugar salió una mujer

Entró a prisión como hombre y en su lugar salió una mujer

person access_timeMay 20, 2017 show_chart1575 Vistas chatComentarios

En 2010, un soldado estadounidense filtró más de 70 mil documentos con información militar clasificada a WikiLeaks, por lo cual fue detenido y condenado a 35 años de prisión. Sin embargo, el ex presidente Obama consideró que la condena era "desproporcionada" y rebajaron su condena.

El soldado Bradley Manning pasó 7 años en la cárcel, pero el día que fue liberado Bradley nunca salió, en su lugar fue liberada Chelsea Manning.

Manning quien entró como hombre a prisión, fue liberado con cabello rubio y corto, convertido totalmente en mujer. A su salida, la ahora mujer publicó en Twitter su fotografía donde se le veía llevando labios rojos, cabello rubio y un escote pronunciado.

En los siete años que estuvo en prisión, Manning se sometió a un tratamiento hormonal para convertirse en mujer luego de haber llevado una larga disputa legal.

La ex soldado aún pertenece a las Fuerzas Armadas estadounidenses, aunque no recibe sueldo ni ejerce funciones militares, además de ser poco probable que vuelva a ser llamada para servir.

 



Quantcast