Entrevista al Emprendedor Travis Pastrana

Entrevista al Emprendedor Travis Pastrana

person access_timeDec 30, 2011 show_chart7869 Vistas chatComentarios

¿De dónde salió la idea innovadora de hacer Nitro City? 

"Junto con mis amigos siempre teníamos la idea de encontrar ese lugar ideal en el cual pudiéramos “jugar” extremamente pero que a la vez fuera un buen lugar para venir con nuestras familias."

¿Y por qué Panamá fue el elegido? 

"Panamá es el lugar perfecto por el clima y la ubicación geográfica. Aparte ya tenía mis contactos y mis amigos en Panamá por Redbull y conocí a Walter Maduro, quien tenía el terreno aquí en Punta Chame y la idea de hacer algo parecido." 

¿Con todos los deportes extremos que haces, nos gustaría saber a que le tienes miedo? 

"Jajaja, sinceramente me dan miedo muchas cosas, sin embargo, trato que nunca me de miedo la vida."

¿Estoy empezando mi propio fundación, y quisiera saber en que formas Nitro City esta impactando positivamente sus alrededores? 

"Esto puede sonar bobo, pero estamos tratando de que la juventud Panameña deje los video juegos y salgan de sus casas a experimentar los deportes extremos. Por eso, hemos ofrecido rides gratis a Nitro City y alquiler de equipo más barato y gratis. Creo que es una forma excelente de que los Panameños conozcan los deportes extremos y hasta ahora creo que nos ha ido muy bien. Por ejemplo, tuvimos un evento de motocross la semana pasada y la gente le encanto y fue un éxito!"

Travis Pastrana ha sido mi primer emprendedor entrevistado para la columna de “Jóvenes Emprendedores en Panamá”. Con solo 28 años no solo es el dueño de Nitro City Punta Chame, es un pionero y “guru” en deportes extremos en Estados Unidos y parte el show de MTV “Nitro Circus” en el cual el junto sus amigos nos muestran todo los deportes extremos que hacen. 

Recuerden estoy buscando mas emprendedores para entrevistar así que si te interesa salir en la columna contáctame a [email protected] . Deseándoles un buen cierre del 2011 y que sus metas para el 2012 se vuelvan realidad.



Quantcast