Entrega de la primera fase del Hospital Anita Morena

Entrega de la primera fase del Hospital Anita Morena

person access_timeDec 30, 2016 show_chart1109 Vistas chatComentarios

El 27 de enero 2017  será entregada la primera etapa del Hospital Regional Anita Moreno en la provincia de Los Santos, según lo informó el ministro de Salud, Miguel Mayo,  el pasado jueves, luego de haber hecho un recorrido por la obra hospitalaria en construcción que realiza el consorcio IBT Health Group.

El nuevo Hospital Regional consta con una unidad de atención psiquiátrica y con servicios de consulta externa, especialidades, urgencias, atención ambulatoria, cuidados intensivos, hospitalización, laboratorio y patología, los cuales serán dotados con nuevos y modernos  equipos e insumos médicos.

Para el 2 de enero ya todos los pacientes deben estar mudados, mencionó el ministro.

“Estamos coordinando las reuniones con el personal para que la logística de la mudanza de los pacientes y todo el equipamiento, para que sea lo menos traumático posible” expresó Mayo.

Además, dijo que esta unidad hospitalaria tendrá una capacidad de internamiento de 256 camas, distribuidas de esta forma: psiquiatría 120 y medicina interna 136, también menciono que hay 92 enfermos mentales y en medicina interna 32 paciente.



Quantcast