Entrega de información del caso Petroecuador por parte de fiscales panameños

Entrega de información del caso Petroecuador por parte de fiscales panameños

person access_timeDec 29, 2016 show_chart967 Vistas chatComentarios

Dos fiscales entregaron a la fiscalía de Ecuador una información que está relacionada con un caso de corrupción en la petrolera estatal Petroecuador,  en donde están siendo investigadas más de ochenta personas.

Javier Caraballo y James Gay, agentes del Ministerio Público de Panamá, luego de su llegada a la capital de Ecuador se reunieron con Galo Chiriboga, quien es el fiscal general de Ecuador, y le fue entregada información correspondiente a la segunda asistencia penal solicitada por Quito en la indagación del caso Petroecuador.

Chiriboga mencionó en una entrevista que la documentación que recibió por parte de los fiscales de Panamá, será agregada a la investigación que la fiscalía lleva desde el mes de mayo, debido a los posibles casos de corrupción presentados en la petrolera estatal.

La fiscalía ecuatoriana, actualmente tiene abierto dieciocho casos por supuestos actos ilícitos llevados a cabo en Petroecuador, seis se encuentran en instrucción fiscal y los doce restantes en investigación previa.



Quantcast