Entre el Panameñismo y el PRD se echan la culpa por crisis de estado

Entre el Panameñismo y el PRD se echan la culpa por crisis de estado

person access_timeMar 17, 2017 show_chart1132 Vistas chatComentarios

Según el diputado Pedro Miguel González del PRD, el país está viviendo una crisis institucional prolongada y avisada, debido a diferentes factores y personajes que se han dedicado a pescar en mar revuelto.

Además, el diputado agregó que incluso el gobierno de Juan Carlos Varela, ha estado detrás de todo lo que está pasando y se ha encargado de propiciar la crisis para que se prolongue aún más y poder seguir disfrutando de los beneficios.

Los beneficios obtenidos por el escándalo de los desvíos de fondos por parte de la Asamblea Nacional, han servido para desviar las miradas del caso de Odebrecht, por ejemplo.

La opinión del diputado, es que hay factores del gobierno que quieren desviar la atención pública a casos de menor importancia, para poder pasar desapercibidos los otros que si la tienen.

Por otra parte, los abogados Roberto Troncoso y Guillermo Márquez Amado, consideraron que la crisis institucional no es nueva, lo que está pasando actualmente es que se ha hecho más evidente con varios escándalos de corrupción que fueron descubiertos y reportados en los últimos años. 



Quantcast