Enel Green Power es certificada por el MITRADEL

Enel Green Power es certificada por el MITRADEL

person access_timeDec 15, 2017 show_chart4162 Vistas chatComentarios

El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL), ha certificado, por segundo año consecutivo, a Enel Green Power, empresa operadora de la Central Hidroeléctrica Fortuna, como parte del programa ‘Yo Sí Cumplo’.

Esta certificación tiene como criterios de evaluación, el cumplimiento del salario mínimo, pagos de cuotas a la Caja de Seguro Social, salud en el trabajo, las convenciones colectivas, así como, derechos adquiridos, prestaciones, el pago del Fondo de Seguridad Ocupacional, y normativas de higiene.

Por su parte, José Garzón, Gerente de Recursos Humanos y Organización de la institución, señaló “esta certificación significa un reconocimiento al esfuerzo de tantos años de llevar unas excelentes relaciones laborales, como parte importante de mantener un buen clima laboral, buena productividad y clave para logro de los objetivos estratégicos del negocio”.

Cabe señalar que la empresa  cumple con las necesidades anuales de consumo de energía de alrededor de 5,600 hogares panameños, mientras que evita la emisión de más de 10,000 toneladas de CO2 en la atmósfera. Asimismo, la subsidiaria de Enel EGPPA también opera la planta hidroeléctrica de 300 MW Fortuna y la planta fotovoltaica de Chiriquí de 12 MWDC.

Por su parte, Enel Green Power Panamá registra una fuerza laboral de 104 personas distribuidas en las provincias de Panamá, Chiriquí, y Coclé.



Quantcast