Encuentran material que acusa a Michael Jackson de pedofilia

Encuentran material que acusa a Michael Jackson de pedofilia

person access_timeJun 21, 2016 show_chart3749 Vistas chatComentarios
El portal Radar Online ha revelado que en el acceso a los documentos de la policía de California encontraron detalles del escandaloso material pornográfico hallado en la mansión Neverland en donde vivía el cantante fallecido Michael Jackson, el cual en el año 2003 fue acusado por la familia de Gavin Arvizo, un niño de 13 años, por haberlo drogado y abusado sexualmente.

"Los objetos dibujan una imagen de Jackson oscura y aterradora. Los documentos le describen como un depredador sexual, un manipulador y drogadicto que utilizaba la sangre, el gore, las imágenes de perversos actos sexuales entre adultos y de explícitos sacrificios de animales para conseguir que los niños se doblegasen a su voluntad. También tenía imágenes repugnantes e impactantes de tortura a niños y adultos, además de material de desnudez infantil, bondage protagonizado por mujeres y sadomasoquismo"; comentó un investigador y detective que asegura haber participado en las pesquisas.

En ese mismo orden de ideas, según otro informante relacionado con el caso, dijo que como parte de los objetos que encontró la policía dentro de la mansión de Michael, estaba la foto de un niño sujetando una oca muerta y un libro de fotografías llamado 'Room To Play' (Cuarto para jugar), en el que podía apreciar a un menor fallecido con una cuerda alrededor de su cuello.

"Muchas cosas eran utilizadas para desensibilizar a los niños, y el propio Michael admitió haber metido consigo a varios niños en su cama durante largos períodos de tiempo. Identificamos a cinco chicos diferentes que declararon haber sufrido abusos sexuales. Para mí no hay ninguna duda de que Michael era culpable de abusos a menores"; comentó Ron Zonen, asistente del fiscal del distrito de Santa Barbará, quien cree y asegura que el artista era culpable, aunque el artista fue declarado inocente en el año 2005 de todos los cargos en contra.


Quantcast