Encuentran dos objetos que se presume sean del avión estrellado

Encuentran dos objetos que se presume sean del avión estrellado

person access_timeMay 19, 2016 show_chart1039 Vistas chatComentarios
El vuelo 804 de EgyptAir, el cual partió desde París con destino a El Cairo, con aproximadamente unas 66 personas a bordo, desapareció de los radares la madruga del Jueves.

Un oficial militar de origen griego aseguró que uno de los aviones de búsqueda ha encontrado dos objetos de color naranja, que piensa que son del vuelo 804 de EgyptAir.

Dichos objetos fueron encontrados 370 kilómetros al Sur-Sureste de la isla Creta.

El funcionario quien habló bajo las órdenes reglamentarias del anonimato anunció que uno de los objetos tenia figura alargada.

Alexander Bortnikov jefe principal de seguridad rusa, expresó que “probablemente fue un ataque terrorista” lo que ocasionó la caída del vuelo 804 de EgyptAir.

Asimismo, el ministro Sherif Fathi, declaró que las probabilidades de que haya sido un atentado terrorista el cual causó la catástrofe de dicho vuelo en más fuerte que la de una falla técnica.

Luego de conversar con la presa en El Cairo, Fathi manifestó que no quiere deducir la consecuencia, pero que los análisis realizados registran al terrorismo como una de las razones con mayor posibilidad.

Por otro lado, el ministro de defensa, Panos Kammenos, aclaró que el avión estrellado efectuó varios giros violentos 


Quantcast