Encuentran calcinada a transexual ganadora del Reinado de Belleza Gay

Encuentran calcinada a transexual ganadora del Reinado de Belleza Gay

person access_timeJul 25, 2016 show_chart4047 Vistas chatComentarios
La fiscalía local informó que encontraron el cuerpo calcinado en México Guanajuato (Centro) del transexual Paulett González, ganador de un concurso de belleza gay y la ONG ha pedido que se investigue para saber si se trató de un crimen homofóbico.

Paulett de 24 años de edad había ganado en el año 2015 el certamen Reina de Belleza Gay del estado de Nayarit (noroeste), y sus restos fueron hallados seis semanas después de ser reportada como desaparecida.

Por medio de un reporte para la prensa de la fiscalía estatal se detalló que: "Los restos humanos estaban calcinados, se enviaron muestras de ADN (para cotejarlas con las de sus familiares) y el resultado fue positivo (...) ya se hizo del conocimiento de la familia".

También se conoció  que la joven cuyo nombre legal era Luis Jean González originario de Puerto Vallarta, pasaba unos días de visita en la ciudad en donde fue asesinada.

Según la asociación civil Comisión Ciudadana contra los Crímenes de Odio por Homofobia, las acciones violentas contra la comunidad lésbica, gay y transexual se han multiplicado luego de que en mayo pasado el presidente Enrique Peña Nieto propuso legalizar en todo México el matrimonio entre personas del mismo sexo.


Quantcast