Encontró a un amigo inseparable en inesperado lugar

Encontró a un amigo inseparable en inesperado lugar

person access_timeJun 7, 2017 show_chart820 Vistas chatComentarios

La forma en la que obra la naturaleza es sin duda muy incomprensible, pero en muchas ocasiones agradecemos cómo lo hace. Un hombre cansado de ver su jardín hecho un desastre decidió hacer algo al respecto, por lo que compró algunas herramientas de jardinería, incluyendo una bolsa de abono para plantar algunas flores.

Lo que jamás imaginó es que dentro de la bolsa de abono encontraría algo de lo que se volvería inseparable. El chico consiguió una ardilla bebé diminuta, no se sabe cómo llegó allí ni cómo podría aun estar viva, pero el hombre decidió hacerse cargo de ella y apodó al pequeño roedor Zip.

A través de su cuenta de Imgur, el chico compartió la evolución de su pequeño amigo, quien con sólo una semana de cuidados comenzó a recuperarse increíblemente. Ya le había comenzado a crecer el pelo, y cada semana que pasada le crecía aun más, pareciendo más una ardilla.

A las 6 semanas, Zip ya se acurrucaba con su dueño, y terminó siendo una preciosa pequeña ardilla bastante traviesa e inseparable de su salvador.



Te puede interesar ..

Quantcast