En verano puedes aprovechar la oferta académica

En verano puedes aprovechar la oferta académica

person access_timeJan 16, 2018 show_chart1033 Vistas chatComentarios

En esta época de verano diversas instituciones educativas se encuentran ofertando cursos, talleres, diplomados, estudios y hasta campamentos de capacitación tecnológica.

Dentro de las ofertas educativas se encuentra lo siguiente:

En el campus universitario Octavio Méndez Pereira y el campus universitario Harmodio Arias Madrid: se dictarán  cursos superiores especializados y conferencias magistrales de temas de relevancia nacional e internacional, del 19 de febrero al 5 de marzo.

Los cursos  tendrán una duración de 80 horas, divididas en 48 horas presenciales y 32 horas no presenciales. Algunos de los temas serán la profesionalización de los servidores públicos, uso de tecnologías de control en la relación laboral, legitimidad e ilegitimidad, legislación sanitaria, protección integral sobre los derechos de la niñez, la infancia y la adolescencia, entre otros.

Universidad Tecnológica de Panamá: inicia su  Campamento Tecnológico, será del 5 al 9 de febrero en el Centro Regional de Azuero, el mismo se denomina Ingenia tu Verano, en el cual se desarrollarán temas como robótica, programación, telecomunicaciones o ahorro energético.

Universidad de Panamá: ofrece una oferta académica y cultural de alto nivel científico, en una nueva versión de la Escuela Internacional de Verano.

Universidad Católica Santa María la Antigua: el 23 de enero inicia el diplomado de Neurociencias Aplicadas al Desarrollo Sensorial en la primera infancia.



Quantcast