En Tocumen aterrizó el primer vuelo directo entre Polonia y Panamá

En Tocumen aterrizó el primer vuelo directo entre Polonia y Panamá

person access_timeDec 26, 2017 show_chart778 Vistas chatComentarios

El día de ayer lunes, llego al Aeropuerto Internacional de Tocumen, el primer vuelo chárter entre Polonia y Panamá, de manera directa.

Este vuelo es el chárter de LOT Polish Airlines, un Boeing 787-8 Dreamliner, con turistas de Polonia, esto lo dio a conocer el presidente, Juan Carlos Varela, por medio de su cuenta de Twitter.

En el Twitter, Varela dijo, "Nuestro hub aérea sigue uniendo al mundo, vamos Panamá".

La Cancillería de Panamá, recordó que este vuelo se promovió por el presidente en el 2016 cuando estuvo de manera oficial en Polonia, donde se estuvieron firmando acuerdos materia de cooperación turística entre otros.

Estos vuelos, serán realizados por equipos Boeing 787-8 Dreamliner, con una capacidad de 252 asientos en dos clases, 18 asientos flat bed con una reclinación de 180° en la clase Business y 234 en lo que es la clase Económica, contara con una sección Premium que tendrá mayor espacio y reclinación.

Esta aerolínea fue fundada en 1929, por el gobierno polaco, desde el 2003 forma parte de Star Alliance, y tienen sus oficinas centrales en Varsovia cubriendo en el mundo 36 países.



Quantcast