En Penonomé celebraron el Día del Niño

En Penonomé celebraron el Día del Niño

person access_timeJul 16, 2017 show_chart1114 Vistas chatComentarios

En la celebración del Día del Niño en Penonomé, 150 niños y niñas pudieron disfrutar de un día lleno de diversión con juegos inflables, golosinas y hasta piñatas.

Esta celebración se adelantó al Día del Niño esto se realizó en el estadio de Chigoré en Penonomé, donde los niños y niñas presentes desde tempranas horas pudieron disfrutar de varios juegos tanto inflables y deportivos todos en familia.

El representante del corregimiento de Penonomé, Targidio Guevara, dijo que se pusieron de acuerdo con la Junta Comunal de Penonomé, para organizar el Día del Niño este sábado porque el domingo estaba ocupado el estadio por un evento deportivo.

El día fue todo un éxito, lleno de gente niño mucha alegría, compartiendo en familia, porque participaron todos padres, madres y los niños quienes compartieron y celebraron este hermoso día.

Uno de los juegos que tuvo mayor éxito fue el palo encebado, a los niños no les importó ensuciarse la ropa para poder atrapar las golosinas y los 50 dólares que estaban en la cima del palo encebado.



Quantcast