En Panamá operan multinacionales ideales para trabajar

En Panamá operan multinacionales ideales para trabajar

person access_timeNov 2, 2017 show_chart1209 Vistas chatComentarios

El listado de Great Place to Work Institute, sobre las 25 Mejores Multinacionales para Trabajar en el Mundo 2017, dio a conocer que algunos de estos buenos lugares para trabajar del mundo y Latinoamericana operan en Panamá.

En ese sentido, la posición 22 de entre 25, la ocupó la multinacional de manufactura y producción Hilti, con 26 mil empleados entre Panamá, Canadá, Dinamarca, Suiza, Suecia y Emiratos Árabes. Mientras que Hilti se encuentra en el lugar número cinco en la lista de Las Mejores Empresas para Trabajar en Panamá.

Por su parte, el portal web de Great Place to Work Institute, señala que estas empresas “superaron ampliamente al resto en su compromiso con la mejora continua y su enfoque de vanguardia acerca del negocio y la cultura organizacional”.

Por su parte, Michael Bush, CEO Global de Great Place to Work, señaló “todo mejora cuando los líderes deciden construir un excelente lugar para trabajar para todos. Estas organizaciones son mejores para el negocio, mejores para las personas y mejores para el mundo. ¡Hagamos que la recompensa de maximizar el potencial de las personas sea visible de una vez por todas!”.



Quantcast